Foro
Hola MiguelAlvaro,,
Como te hemos comentado el objetivo de esta app es que el contenido se disfrute en el dispositivo en el que está instalada.
Un saludo Esmeralda.
Da la sensacion de que por parte del moderador/moderadora no se ha tomado el interes necesario para dar la respuesta correcta a esta incidencia.
Lo que se afirma de para que esta pensada la app se contradice con lo que ha venido sucediendo hasta ahora e incluso con el funcionamiento de la app despues de la actualizacion 4.0.0, me explico, en mi caso si es posible ver Movistar en la tv con cable HDMI desde el Ipad y no desde el IPhone.
Da la sensacion de que es un fallo de la nueva actualizacion que se podria subsanar facilmente si se nos facilitara el acceso a la antigua, la 3.8.8. ¿Seria ello posible?
Gracias por la atencion y quedo a la espera de respuesta
- MiguelAlvaro30-05-2018Yo probé el VDSL
Ya ni responden...:smileyfrustrated:
- Comercial.Global-movistar31-05-2018Moderator
Hola StrayorBermejo
Puedes utilizar también un ordenador, no es necesario ver los contenidos en el móvil.
Saludos Elizabeth b.
- StrayorBermejo31-05-2018Yo probé el VDSLEntonces, ¿la solución qué dais desde Movistar a los que viajamos mucho es que vayamos con un ordenador encima para poder disfrutar medianamente de un servicio que hasta hace un par de semanas disfrutábamos? ¿Para qué la app en móviles, para quedarnos cegatos?
- StrayorBermejo31-05-2018Yo probé el VDSL
Me parece vergonzoso, yo por motivos de trabajo, viajo mucho y paso mucho tiempo fuera de casa y hasta ahora venía usando esta opción de ver Movistar por HDMI a la TV, pero ahora no me queda más remedio que verlo en el iPhone y dejarme la vista en una pantalla tan pequeña, ¿qué soluciones nos ofrece Movistar a los que pasamos mucho tiempo fuera de casa y no podemos conectarnos a través de un decodificador o Smart TV, dejarnos la vista en un dispositivo móvil? Lamentable Movistar, lamentable...