Foro
Hola StrayorBermejo
Puedes utilizar también un ordenador, no es necesario ver los contenidos en el móvil.
Saludos Elizabeth b.
- StrayorBermejo11-10-2018Yo probé el VDSL
Así es, no sé ni para qué os piden los datos de vuestra cuenta para "cerciorarse" que todo está correcto. Cuando saben de sobra que lo han capado a posta, pero claro, les debe costar reconocerlo...
Yo desde luego, cada vez voy teniendo menos productos de Movistar, el fútbol y las motos ya las veo por otras plataformas, más barato y cero problemas, os lo recomiendo a todos, la verdad.
- MiguelAlvaro11-10-2018Yo probé el VDSLOlvidaos de incidencias. Sacar por HDMI el contenido de la app de Movistar para verlo por la tv no es posible. Hace tiempo que puse una incidencia y la resolución es que es así. La única app que no deja hacerlo. Con cualquier otro reproductor si se puede
- pcostasa06-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
No es un problema específico mio; se trata del Iphone donde está la app de Movistar que antes sí se podia visualizar en la pantalla de televisión a través de una cable HDMI y que a partir de la actualización 4.0.0. de la app en el Iphone no se puede ver en televisión, cosa que en Amazón Prime Video, Netflix, Atresplayer, etc. sí es posible.
Gracias por su interés, confio en que me pueda dar una respuesta coherente para solucionar esta problemática.
- Técnico-Movistar06-10-2018Responsable Técnico
Buenos días pcostasa!
Para poder ayudarte con exactitud necesitamos saber si ves Movistar TV a través del descodificador (HDMI) o a través de algún dispositivo con la app Movistar+, en tu descripción pones ambos casos y no sabemos exactamente donde esta el error.
Para poder ayudarte necesitamos los siguientes datos por mensaje privado para revisar tu linea:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Alejandro
- pcostasa05-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Parece mentira que con los medios que tienen no sean capaces de dar un servicio ni siquiera parecido al que facilitan otros. Da la sensacion, visto desde fuera, de que el nivel de ineptitud les impide observar razonablemente lo que es habitual.
- StrayorBermejo13-06-2018Yo probé el VDSL
pcostasa shhhh, éstos como se enteren de que funciona en el Amazon Fire o por HDMI al iPad lo capan (como ya hicieran con el iPhone, PS3, PS4,...).
- pcostasa13-06-2018Mi vida cambió con el ADSL
Estimada Llani, su afirmación se contradice con dos hechos, por un lado que sí es posible ver en tv con cable hdmi desde el ipad y por otro que la aplicacion esta disponible para ver en tv a través de Amazon Fire.
Resulta dificil de entender la politica/estrategia de Movistar en este asunto, yo me atrevo a pensar que la causa de esta incidencia con respecto a iphone se debe simplemente a un error/defecto en la ultima actualización.
De cualquier forma es triste reconocer la incapacidad de Movistar para solucionar un problema tan simple.
Un saludo.
- Comercial.Global-movistar13-06-2018Moderator
Hola MiguelAlvaro :
Sentimos que tengas esa sensación, desde aquí te hemos facilitado toda la información al respecto. Que antes hayas podido disfrutar de los contenidos de forma que ahora no , no podemos actuar al respecto. Como ya te han informado mis compañeros, Movistar+ en dispositivos está indicado para visualizarlo en los dispositivos en los que está instalada la aplicación .
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad .
Un saludo
Llani :smileywink:
- MiguelAlvaro12-06-2018Yo probé el VDSL
Pues eso parece...silencio administrativo