Foro

josemanuelct
Más integrado que la RDSI
19-08-2026

Incidencia con Disney

Al acceder a Disney desde el deco de Movistar e ir a ver lo que tengo agregado en mi lista me salen unicamente 16 portadas de las 16 ultimas peliculas o series que he agregado cuando tengo bastantes mas. En cambio desde un xiaomi tv box si que consigo ver todas las portadas de lo que tengo agregado en mi lista.

Otro problema que tengo es que una pelicula que ya he visto no me deja borrarla. La selecciono, la marco para quitarla de mi lista y sigue en la lista....

He probado apagar el deco, cerrar sesion etc.....

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2026

Hola josemanuelct 

Para poder verificar a que se debe la incidencia que presentas, hemos reportado el caso al área correspondiente, a fin de que revisen el estado actual del servicio y determinen el origen de la falla para poder solucionarla a la mayor brevedad posible.

Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante. Te recomendamos permanecer atento al numero de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo responsable se comunicara contigo para validar si, tras las acciones realizadas, el servicio queda funcionando correctamente.

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una pronta solución.

Un saludo.
    Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2026

Hola josemanuelct 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

- Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario  

- Ubicación (provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

Quedamos atentos a tu respuesta.  

   

Un saludo.  

John. 

josemanuelct
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2026

lo he hecho exactamente asi y despues de volver a meter los datos en la app de disney me siguen saliendo unicamente los ultimos 17 añadidos en mi lista. En un dispositivo xiaomi tv box si que se ven todos los que tengo agregados. Me he dado cuenta que en el xiaomi tv box se ven las portadas en un tamaño mas pequeño por si eso puede tener algo que ver...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2026

Hola josemanuelct 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

De momento, no tenemos reportes de fallas asociadas al funcionamiento de este servicio.

Como primer paso, puedes realizar (reset) físico del descodificador. Cuando el equipo tenga encendida la luz en azul, utiliza un objeto fino, como un palillo o un clip, y mantén presionado el botón durante 15 segundos mientras el equipo inicia el proceso de carga y configuración.    

Posteriormente una vez completado el reinicio, espera unos minutos mientras accedes a tu perfil e ingresas de nuevo al menú y luego a Disney+. Después verifica si el te carga el contenido de tu cuenta y validas si te funciona en función de cargar los contenidos en la lista o perfiles.

Quedamos atentos a tu respuesta.      

Un Saludo, Alexander.