Hola Katyana, ya te he enviado los datos que solicitas.
Un saludo
Técnico-Movistar ha escrito:
¡Hola Vaderkf!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
El descodificador viene configurado de fábrica para detectar automáticamente la resolución de pantalla óptima compatible con tu televisor. Para comprobar o modificar la resolución del descodificador accede al menú de Movistar+, al apartado Configuración > Modo de pantalla.
Para poder disfrutar de los contenidos UHD de Movistar+ deberás tener configurado el modo “Automático” o seleccionar manualmente la resolución UHD que desees en el descodificador, siempre que sea compatibles con tu televisor.
Algunos modelos de TELEVISORES solo disponen de una entrada HDMI habilitada para UHD por lo que deberás consultar el manual de su Televisor para localizar cual es la entrada compatible(Activar UHD en tu Televisor dependiendo la marca).
En este proceso, si el descodificador detecta que el TV no es UHD o la entrada HDMI seleccionada no permite esa resolución.
Saludos, Katyana.