@Jramongs ha escrito: Lejos de mi intención liar nada El problema es mío , cuando veo declaraciones de directivos de Movistar presumiendo y anunciando que apostaban por mejorar la calidad apostando por el HD y acaban haciendo esto pues me podré quejar;. Yo pago mi factura , muy elevada por cierto y sin descuentos ya que no llamo para amagar salidas a otra compañía , y lo hago porque quiero ver la variedad de canales que se ajustan al gusto de mi familia y entiendo que eso vale un dinero. Si veo que no están haciendo lo mejor para sus clientes para ser la numero uno en España me quejo y lo hago en su foro preguntando el por qué no hacen lo que dicen estoy esperando que alguien nos de una explicación sin más , pero algo que no sea una respuesta tioo si me dicen que es porque nos da la gana pues bien, si es porque quieres fastidiar a AMC pues bien, si es porque no quieren pagar más pues bien, el caso es que me digan si van a seguir metiendo canales en Sd pues que lo digan asi que sres de movistar espero nos cuenten si van a seguir apostando por el SD o van verdaderamente el salto al HD o al 4K Pues la verdad no tengo otra cosa que felicitarte por tu respuesta, coherencia y valores. -No amagas? vale es decisión de cada uno, pero lo del precio justo por la oferta es discutible como mínimo. -Tu inicio de hilo ya indica que tu queja no va servir, pero cada uno tiene el derecho a indignación y pataleta. La realidad es que son canales minoritarios (por eso los envían al dial 100..) y que aunque a ti te gusten, creo que poca gente mira y es evidente que este tipo de decisiones no las van justificar públicamente (aunque deberían). También te digo que igual tu listón de indignación esta algo bajo...(siempre segun mi opinion Un Saludo
... Mostrar más