Foro
Estamos comprobando tu modelo en la web y es compatible, pero solo con algunas versiones de software (tal y como aparece en nuestra web)
Los técnicos están trabajando para que sean compatibles todas las versiones, y hasta que esto no suceda no podrás tener acceso a todas las funcionalidades de LOVEStv.
Vamos a revisar también esto, porque en los últimos días estamos recibiendo muchos mensajes que contienen este tipo de incidencias.
Gracias
- Técnico-Movistar28-02-2024Responsable Técnico
Hola mkgntó
Agradecemos a DavidSedeño su colaboración. Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- mkgntó28-02-2024El WIFI me llevó al sofá
Así es,
... por mi parte se puede cerrar el hilo.
Saludos a tod@s
- DavidSedeño28-02-2024Yo probé el VDSL
mkgntó Parece que habrán ido actualizando los modelos problemáticos a la nueva versión de LovesTV que recientemente se ha renovado. En mi caso en un Sony no he notado ninguna incidencia pero es una buena noticia que poco a poco todos los modelos vayan solventando los problemas.
- mkgntó28-02-2024El WIFI me llevó al sofá
En teoría, gran parte de las incidencias de la mayoria de televisores compatibles, por el momento han debido quedar resueltas
- Técnico-Movistar30-01-2024Responsable Técnico
Hola mkgntó
Te agradecemos las aportaciones que nos vas confirmando sobre este asunto.
Un saludo.
Fernando.