Foro
Estamos comprobando tu modelo en la web y es compatible, pero solo con algunas versiones de software (tal y como aparece en nuestra web)
Los técnicos están trabajando para que sean compatibles todas las versiones, y hasta que esto no suceda no podrás tener acceso a todas las funcionalidades de LOVEStv.
Vamos a revisar también esto, porque en los últimos días estamos recibiendo muchos mensajes que contienen este tipo de incidencias.
Gracias
Hola mkgntó
Te agradecemos las aportaciones que nos vas confirmando sobre este asunto.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar28-02-2024Responsable Técnico
Hola mkgntó
Agradecemos a DavidSedeño su colaboración. Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- mkgntó28-02-2024El WIFI me llevó al sofá
Así es,
... por mi parte se puede cerrar el hilo.
Saludos a tod@s
- DavidSedeño28-02-2024Yo probé el VDSL
mkgntó Parece que habrán ido actualizando los modelos problemáticos a la nueva versión de LovesTV que recientemente se ha renovado. En mi caso en un Sony no he notado ninguna incidencia pero es una buena noticia que poco a poco todos los modelos vayan solventando los problemas.
- mkgntó28-02-2024El WIFI me llevó al sofá
En teoría, gran parte de las incidencias de la mayoria de televisores compatibles, por el momento han debido quedar resueltas