Foro
Hola Jarellano,
Nos han comunicado que ya han probado en maqueta un nuevo kernel que soluciona este problema. Ahora continuarán las pruebas con más usuarios y si todo va bien después lo implementarán a todos los clientes que tengan este descodificador. No tenemos fechas definitivas para la implementación generalizada de este kernel pero cuando se produzca se publicará en este foro.
Saludos
Chus
Y, me pregunto, ¿Podría ser yo uno de esos usuarios para probar la actualización dado que soy uno de los afectados que, además, lo ha puesto en vuestro conocimiento? Gracias
Un saludo
Jorge
- Comercial-movistar02-08-2018Moderador Global Comercial
Hola Jarellano
De momento no tenemos novedades, en el momento que tengamos más info os mantendremos informados.
Saludos, Blanca.
- handalf02-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, yo también tengo el mismo problema con una barra de sonido Sony desde que se actualizó el deco hace unos días, si conecto el decodificador a la barra de sonido o al tv, pierde la conexión ARC con la barra de sonido. Espero que se solucione pronto este problema.
¿No se podría volver a la versión anterior de la actualización?
- Comercial-movistar05-08-2018Moderador Global Comercial
Hola handalf,
De momento no disponemos de más información.
Un saludo Esmeralda .