Foro
Hola Jarellano,
Nos han comunicado que ya han probado en maqueta un nuevo kernel que soluciona este problema. Ahora continuarán las pruebas con más usuarios y si todo va bien después lo implementarán a todos los clientes que tengan este descodificador. No tenemos fechas definitivas para la implementación generalizada de este kernel pero cuando se produzca se publicará en este foro.
Saludos
Chus
Estimados Sres, hace ya más de dos meses se nos informó que se estaba probando una maqueta que solucionaba este problema, pero a día de hoy seguimos sin solución, lo cual es del todo inaceptable. Les ruego nos proporcionen una solución de manera urgente. Gracias por adelantado. Saludos. Jorge Arellano
- Comercial.Global-movistar09-09-2018Moderator
Hola Jarellano
Como os hemos ido indicando en este hilo aún no disponemos de esta información, en cuanto la tengamos se publicará por los medios habituales.
Saludos, Toñi.
- MFV117-09-2018Más integrado que la RDSIBuenas tardes. He tenido este problema desde julio pensando que era la barra de sonido la q tenía la avería. Al volver de vacaciones a primeros de septiembre y conectar todos los aparatos funciona normalmente. Pero nuestro gozo en un pozo, hoy el desconocimiento se ha quedado enganchado sin terminar de acceder. Lo he reseteado y horror ha vuelto a no conectarse con la barra de sonido. UNA SOLUCION YA.
- Técnico-Movistar19-09-2018Responsable Técnico
Hola MFV1
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Hemos recibidos tu datos por privado pero el número de teléfono se encuentra incompleto , necesito que nos envíes nuevo privado , el Dni , teléfono fijo , móvil de contacto y titular .
Por otro lado ¿has realizado apagados de desco y de router y rest de ambos? , entiendo que también has realizado la comprobación de los cables .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
- Jarellano16-09-2018Yo probé el VDSLSegún he comprobado ya vuelve a funcionar correctamente, pero.no se nos ha informado, ni por los medios habituales ni siquiera por aqui, como al menos esperaba.
Gracias
Saludos- Comercial.Global-movistar17-09-2018Moderator
Hola Jarellano,
Nos alegra que esté resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.