Instalación tv "especial"
En unos dias, disfrutare de la fibra, pero si todo va bien, me dare de alta en fusion. La televisión en principio habia pensado en decirle al técnico que no la montase, ya que no me apetece pasar el cable HDMI por el interior de la pared. Os cuento como lo tengo montado ahora. Tengo centralizado todo el tema de comunicaciones en una habitación (Router, Hub y Nas (synology), que me hace las veces de servidor multimedia en red. Para ello, tengo cableada una red hasta la TV. El tema es que esta tele esta colgada de una pared, y los cables de antena, corriente y red, salen de dicha pared, escondidos detrás de la Tv. Es una instalación muy limpia. Como no quiero pasar cables a esta tele, he pensado en que tal vez se pudiese aprobechar la capacidad del nas synology o bien del cable de red de la tv, para poner el decodificador al lado del router y del nas y enviar el video o bien a traves del nas o bien a traves del cable de red. O tal vez sea más fácil ya que la television es una smart tv Samsung?
Hola
Para que puedas ver correctamente los canales HD el televisor tiene que ir conectado al decodificador por cable HDMI.
Saludos, Gabriel