Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar09-01-2024Responsable Técnico
Hola JL COLOMO
Esperamos que no tarden en solucionarlo y hacerlo compatible, para que en un futuro, se pueda instalar la App, lamentamos las molestias. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos.
Un saludo.
Ruth.
- JL COLOMO09-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenas,
Resolver no me habéis resuelto, espero q se pueda instalar la app en un tiempo no lejano.
Gracias Igualmente.
- Técnico-Movistar09-01-2024Responsable Técnico
Hola JL COLOMO
Esperamos que estas informaciones hayan resuelto tu consulta. Agradecemos a Joselgr07 y jlamalf por sus aportaciones al caso. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo. Mª Jesús.
- jlamalf08-01-2024Yo probé el VDSL
Es un problema de la aplicación en los televisores LG, en los televisores Samsung HD ready, si funciona la aplicación, en mi caso tengo uno de 24 pulgadas, con esa resolución y funciona perfectamente .
Un saludo
- JL COLOMO08-01-2024Más integrado que la RDSI
Esperemos q se pueda en un futuro.
Gracias!
- joselgr0308-01-2024Yo probé el VDSL
Muy sencillo, es un televisor HD Ready no Full HD, por ello la aplicación Movistar no es compatible con la misma a nivel de escalado , de hecho y por ese motivo la misma LG no incorpora la aplicación Movistar en su store como disponible para ese modelo.porque es incompatible con el.
- JL COLOMO08-01-2024Más integrado que la RDSI
He hablado con LG y me dicen q es un problema vuestro con unos modelos de TV. No me explico que no se puede instalar vuestra app cuando este modelo que esta en venta y no esta descatalogado.
- Técnico-Movistar08-01-2024Responsable Técnico
Hola JL COLOMO
Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Hemos revisado los televisores LG que están homologados para el uso de Movistar+ y actualmente el modelo 32lq570b6la no consta en el listado. Consulta con el LG sobre posibles actualizaciones futuras para implementar esta aplicación.
Un saludo.
María José