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Marinaferrod
Mi vida cambió con el ADSL
02-06-2020
Resuelto

Interrupciones y parpadeos negros deco 4k

Hola!

Desde hace unos días mi descodificador uhd no funciona correctamente.

Tanto en emisiones en directo en cualquier cadena, como viendo programas grabados se producen interrupciones que consisten en que la pantalla se va a negro por menos de un segundo y cuando vuelve la imagen hace un sonido corto bastante molesto (parece el sonido de explotar un petardo). La televisión (SmartTV) funciona correctamente viendo los canales de la antena o a través de aplicaciones como Amazon Prime Video. Hemos probado varias veces a apagar el deco con el mando y volverlo a encender (solo aparece "movistar iniciando no apague el dispositivo" en colores azul claro y letras blancas y cuando inicia se siguen dando estas interrupciones) También probamos apagando el router y el deco y posteriormente, encender primero el router y luego el deco... y nada. Los cables también los desconectamos y los volvimos a poner.

Espero que me den una solución a esto.

Gracias.

  • Hola Marinaferrod.

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde
    encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2020

    Hola Marinaferrod.

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde
    encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2020

    Buenas tardes  Marinaferrod

     

    Disculpa la demora. Por lo que indicas podria ser incluso del cable de HDMI, ¿ puedes probar otro cable, o cambiar la entrada de HDMI? Si aun asi continua , nos confirmas si la linea es la 9xxxxxx96 ?

     

    Esperamos tu respuesta 

     

    Un saludo

     

    Miriam