Foro
Hola Pincho-9
¿La incidencia la tienes en el descodificador asociado al número 94******19? ¿Los brillos te ocurren solo si utilizas el descodificador Movistar? ¿Si utilizas al App de Movistar como ves la imagen? ¿Te ocurre en todos los canales?
Quedamos pendientes de estos datos para confirmar el funcionamiento.
Un saludo.
María José
Hola a tod@s.
En relación con la intrusión en mi TV, y para general conocimiento, me dicen de Samsung que no es posible anular o eliminar la conexión Bluetooth porque muchas funciones requieren conexión vía BT (mando a distancia, audios, teclados externos, ratones, etc.).
Cuando me salga ese aviso de que alguien se me quiere conectar, con no permitírselo, solucionado.
En relación con el tema de los brillos, y para técnico-Movistar (María José), ya expuse ampliamente el problema en este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Problemas-con-el-nuevo-decodificador/m-p/4847955
De todas formas contesto a las preguntas de ahora:
¿La incidencia la tienes en el descodificador asociado al número 94******19?, SI
¿Los brillos te ocurren solo si utilizas el descodificador Movistar?, SI. Cuando me salen los brillos viendo la TV a través del decodificador, cambio la señal por antena o entro en DAZN ya al volver a ver la TV por el deco, los brillos ya no se observan, han desaparecido.
¿Si utilizas al App de Movistar como ves la imagen?, No uso mucho la App de Movistar, pero las muy pocas veces que la he visto no recuerdo haber tenido ese problema. Pero es que el problema no es continuo, pueden asar días o semanas sin que aparezca.
¿Te ocurre en todos los canales? SI
Quedamos pendientes de estos datos para confirmar el funcionamiento.