Foro
Hola María José.
Gracias por la rápida respuesta.
He reiniciado el equipo y me dice que se han instalado nuevas actualizaciones.
En Ajustes-Modo Pantalla, está en modo Manual.
Si vuelven a aparecer brillos en la TV comprobaré en la App de Movistar si también se ven ahí.
Os mantendré informados.
Un saludo.
Pincho-9
Hola Pincho-9
Si vuelve a suceder cualquier incidencia al respecto, nos informas por favor. El hilo sigue abierto y a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Pincho-917-07-2023Yo probé el VDSL
Hola.
Estaré pendiente y os informo, aunque como ya os he dicho esos brillos salen de vez en cuando (pueden tardar días o semanas en aparecer) y sin motivo aparente.
En cualquier caso si salen os lo digo y sino salen en unos meses también os lo comunico.
Un saludo.
Pincho-9
- Pincho-923-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Los brillos en los oscuros siguen apareciendo ocasionalmente. En la app no aparecen dichos brillos, por lo tanto esa deficiencia es del decodificador, pues desde que Movistar me lo cambió empezó a darme esos problemas.
Ya no cambio más cables ni conexiones HDMI, ni reinicio el deco, vosotros sabréis el problema.
Por otro lado, hace un par de meses he tenido que poner en la casa un amplificador de señal wifi, pues la señal que antes me llegaba bien a unas habitaciones, últimamente no me llegaba bien.
En fin, los problemas nunca vienen solos.
Un saludo.
Pincho-9
- Técnico-Movistar24-10-2023Responsable Técnico
Hola Pincho-9.
¿Podrías confirmarnos si te sucede cuando accedes a algún canal concreto o en cualquier canal, por favor?
Un saludo.
Angela.