Foro
Buenas tardes.
Los brillos en los oscuros siguen apareciendo ocasionalmente. En la app no aparecen dichos brillos, por lo tanto esa deficiencia es del decodificador, pues desde que Movistar me lo cambió empezó a darme esos problemas.
Ya no cambio más cables ni conexiones HDMI, ni reinicio el deco, vosotros sabréis el problema.
Por otro lado, hace un par de meses he tenido que poner en la casa un amplificador de señal wifi, pues la señal que antes me llegaba bien a unas habitaciones, últimamente no me llegaba bien.
En fin, los problemas nunca vienen solos.
Un saludo.
Pincho-9
Hola Pincho-9.
¿Podrías confirmarnos si te sucede cuando accedes a algún canal concreto o en cualquier canal, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Pincho-924-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Angela.
Como ya indiqué en mensajes anteriores, cuando aparecen (no siempre) los brillos al encender la TV, dichos brillos se ven en todas las cadenas (generalistas o no).
Para quitar esos brillos cambio a la TV terrestre o a DZAN, vuelvo a la TV por cable, y los brillos han desaparecido.
En la app no se ven esos brillos, con lo cual el problema está en el decodificador, pues desde que me lo cambiaron han aparecido estos problemas.
Un saludo.
Pincho-9
- Técnico-Movistar25-10-2023Responsable Técnico
Hola Pincho-9
Hemos abierto un boletín de incidencia para revisar con detalle lo que ocurre y solucionarlo. Los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo para informarte. Por nuestra parte te enviamos a continuación, por privado, el número de referencia del boletín para que tengas constancia.
Un saludo
Lidia.
- Pincho-925-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Hoy por la mañana he recibido varias llamadas del 1002 diciéndome que la incidencia ya estaba solucionada. Cuando he llegado a casa he comprobado que la incidencia no estaba resuelta.
Desconozco como han podido solucionarlo (según Movistar), ¿quizá los técnicos desde la central han accedido al decodificador?.. Lo cierto es que cuando he llegado a casa estaba encendido el decodificador, cuando de normal está apagado.
Un saludo.
Pincho-9