Foro
Hola María José.
No ha hecho falta esperar una semana, hoy al encender la TV han vuelto a salir los brillos en los negros.
Como no quiero parecer un quejica o un inconformista, y tengo la solución (cambiar a TV terrestre y luego volver a cable), desisto de más arreglos o componendas, Movistar sabrá cual o dónde está el fallo.
Supongo que el deco que se llevaron será analizado por Movistar y lo deseable sería que me dijeran si funciona bien o no.
Un saludo.
Pincho-9
Hola Pincho-9
Lamentamos que se hayan vuelto a producir los fallos en el servicio Movistar TV. Hemos abierto un boletín de avería, aportando toda la información que nos trasladas y las pruebas realizadas. Indicamos también que te han cambiado el descodificador pero sucede lo mismo.
Los técnicos contactarán de nuevo contigo en la mayor brevedad para informarte. A continuación, te enviamos por privado el número de incidencia.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar14-03-2024Responsable Técnico
Hola Pincho-9
Gracias por tu respuesta. Esperamos que la incidencia haya quedado resuelta de una forma definitiva. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Oscar.
- Pincho-914-03-2024Yo probé el VDSL
Hola Fernando.
Como dije en mi mensaje del pasado día 11, los brillos no han vuelto a producirse, tal como aparecieron se han ido. Desconozco el motivo de su aparición y de su desaparición.
Por el tiempo que llevan sin aparecer creo que el problema no se volverá a repetir.
Gracias y un saludo.
Pincho-9
- Técnico-Movistar13-03-2024Responsable Técnico
Hola Pincho-9
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Esperamos que ya todo te funcione bien. Si persiste, nos lo haces saber para continuar con tu consulta.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar11-03-2024Responsable Técnico
Hola Pincho-9
¿Ha vuelto a presentar esos fallos o la recuperación de la estabilidad de la imagen se ha mantenido?
Un saludo.
Fernando.
- Pincho-911-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Desde el último mensaje (diciembre de 2.023) no he vuelto a tener brillos en los oscuros de los programas de TV. En ocasiones anteriores aparecían sin haber pasado tanto tiempo.
Yo no he hecho nada (ni desconectar, ni cambiar HMI, etc.).
Los brillos tal como aparecieron se han ido, desconozco si los técnicos han hecho algo desde la central o al actualizar el deco (si es que se ha actualizado), se ha solucionado esta deficiencia.
Un saludo.
Pincho-9
- Pincho-901-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Los brillos han vuelto a aparecer. en la TV.
Ni en la app, ni cuando veo los canales de Movistar+ en el ordenador se observan esos brillos, solo se observan en la TV.
En la TV, estando en Movistar a través del decodificador cambio a tv por antena y no se observan los brillos, cambio a Movistar por decodificador y los brillos han desaparecido.
Si apago la TV y la vuelvo a encender al cabo de unas horas, los brillos tampoco aparecen.
Con fecha 26-X-23 me cambiaron el decodificador, y con fecha 3-XI-23 me cambian el router, pero el problema continua.
Miren ustedes, ya no cambio ni más cables HDMI, ni conexiones de entrada, ni nada más.
Yo doy por terminado este asunto, con cambiar a TV por antena y volver a Movistar por decodificador soluciono el problema, aunque es lamentable que tenga que estar así.
Lo que sí está meridianamente claro es que el problema está en el decodificador, pues a partir de cuando lo cambiaron hace meses es cuando ha surgido el problema de los brillos.
Como doy por terminado este tema, ruego no se molesten en pedir disculpas y centren su atención y tiempo en solucionar este asunto.
Un saludo.
Pincho-9
- Técnico-Movistar03-11-2023Responsable Técnico
Hola Pincho-9
Nos alegra que esa opción del mando responda ya de forma adecuada. A nivel de la avería, te contactarán para concretar una cita y revisar las opciones para corregir la avería.
Un saludo.
Fernando.
- Pincho-902-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Angela.
He entrado en los ajustes y tenía activado el mando universal, lo he desactivado y ya puedo bajar/anular el volumen con el mando a distancia.
En este aspecto no toco nada más.
Gracias y un saludo.
Pincho-9
- Técnico-Movistar02-11-2023Responsable Técnico
Hola Pincho-9.
Te dejamos un enlace (pincha aquí), con información sobre el funcionamiento del mando universal. Comprueba si en los ajustes tienes activado el mando universal y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Pincho-902-11-2023Yo probé el VDSL
Hola.
En mi último mensaje no me acordé de decir que con el mando a distancia de Movistar tampoco puedo subir o bajar el volumen de la TV (cuando antes sí que podía). Subo y bajo el volumen con el mando de la TV (estando viéndola a través de Movistar).
No creo que el mando esté también mal.
Desde que se me ha cambiado el deco han surgido estos problemas, entendiendo que teóricamente es un deco mejor que el anterior.
Ya he tomado nota del número de incidencia.
Esto es de traca.
Pincho-9