Foro

Pincho-9
Yo probé el VDSL
11-07-2023

Intrusión en TV y brillos en TV

Buenas tardes.

Deseo plantear dos temas, uno quizá no sea propio de este foro, pero solicito consejo.

Ayer por la tarde viendo la TV a través del Decodificador me salió un recuadro en la pantalla del televisor Samsung que decía: "S22+ de ana está intentando conectarse a su TV.  Para permitir la conexión, introduzca el PIN que se muestra a continuación en el dispositivo XXX, denegar o cancelar".

Lógicamente le di a Denegar.

¿Por qué ha salido esto?.

El segundo tema es que me siguen saliendo brillos en los colores oscuros/negros.

De esta deficiencia ya inicié un tema en este enlace.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Siguen-los-problemas-con-el-nuevo-decodificador/m-p/4958913#M196484

¿Posibilidad de cambiar el decodificador?.  Porque ya he seguido todos los consejos que se me han ofrecido y al principio parece que ya no salen los brillos, pero al cabo de días o semanas o cuando le parece, vuelven a verse brillos en los colores oscuros/negros.

Un saludo.

Pincho-9

32 Respuestas

Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    11-07-2023

Gracias por la rápida y aclaratoria respuesta sobre el mensaje en pantalla TV.

Parece que es complicado quitarlo, he enviado un correo a Samsung haber lo que me dicen.

En relación con los brillos recurrentes, ¿solución definitiva?.

Gracias y un saludo.

Pincho-9

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    11-07-2023

Pincho-9  ha escrito:

Ayer por la tarde viendo la TV a través del Decodificador me salió un recuadro en la pantalla del televisor Samsung que decía: "S22+ de ana está intentando conectarse a su TV.  Para permitir la conexión, introduzca el PIN que se muestra a continuación en el dispositivo XXX, denegar o cancelar".

Lógicamente le di a Denegar.

¿Por qué ha salido esto?.

Hola Pincho-9 

Simplemente la mayoría de smart TV´s tienen el bluetooth activado por defecto para conectar dispositivos inalámbricos, por lo tanto cualquiera que este en el radio de alcance puede intentar conectarse por error a dicha TV.

Si tu TV dispone de la opción puedes apagar el bluetooth, aunque las samsung con tizen normalmente no dan esta opción, hay que usar el menú de fábrica para deshabilitarlo.

Saludos