Foro

Avatar de Joypa04
Joypa04
Más integrado que la RDSI
03-06-2024

Iplus T20 no funciona

Hola,

Llevo desde un mes sin poder utilizar un Iplus T20  ya que no funciona y no me dan ninguna solución. ¿Me podrían ayudar? Gracias

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2024

    Hola Joypa04 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo

    Soraya

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2024

    Hola Joypa04 

     

    ¿Has podido desconectar y volver a conectar el descodificador como te indicábamos en el anterior post?. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2024

    Hola Joypa04 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿El descodificador has tenido la oportunidad de desconectarlo de la corriente eléctrica y volver a conectarlo? ¿El equipo se enciende correctamente y pero no carga la señal o ni siquiera se enciende?

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2024

    Hola Joypa04 

     

    Te hemos enviado un mensaje privado, comprueba, por favor, si te deja responder a él de forma directa. 

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Joypa04
    Joypa04
    Más integrado que la RDSI
    12-06-2024

    No me deja enviar mensaje privado, por lo que no me gusta poner datos personales en un foro. ¿Cómo podría solucionarlo?

     

    Un saludo y gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2024

    Hola Joypa04 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

    Hola Joypa04 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, gracias. Con los datos facilitados comprobamos que actualmente bajo este dni no consta ningún servicio de Canal satélite digital contratado, solo un descodificador de fibra óptica. ¿Podrías confirmar por favor los datos del titular?

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2024

    Hola Joypa04 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2024

    Hola Joypa04, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.