Foro

Avatar de yoa
yoa
Yo probé el VDSL
14-06-2019
Resuelto

"isp blocking error 202" ayuda

Buenos días, mi smart tv de samsung no tiene wifi, aunque indica que está conectado a la red local pero no hay internet, aparece el mensaje "isp blocking" error 202, contacte con su proveedor de internet. ¿hay que configurar el router de alguna manera?, es que es un poco desesperante, la verdad, no puedo ver movistar plus en la tele. Gracias, un saludo

  • Avatar de yoa
    yoa
    17-06-2019

    Ya se ha solucionado.  Un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2019

    ¡Hola yoa!

     

    Disculpa la demora de respuesta. Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia.

     

    Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de yoa
    yoa
    Yo probé el VDSL
    17-06-2019

    Ya se ha solucionado.  Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2019

    Hola yoa:

     

    Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Nos puedes confirmar si solo te sucede con Movistar Multidispositivos o también con otras APP.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de yoa
    yoa
    Yo probé el VDSL
    14-06-2019

    Buenos días Mar. Cuando me conecto por cable funciona perfectamente, el error es al conectar por wifi. Sólo ocurre con la tele, el resto de dispositivos conectan bien. Ocurre con la app de movistar  especialmente. Intenta conectarse pero no finaliza la conexión, pone que está bloqueando algún contenido y que consulte con mi proveedor de servicios..

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2019

    Hola yoa !

     

    Al indicarnos que la televisión te indica que está conectada pero no tienes conexión ¿ en otros dispositivos si puedes conectarte a internet ?

     

    ¿ El error que te sale es con cualquier conexión a internet que realices en la televisión ?

     

    ¿ Has probado a conectar la televisión por cable directamente al router ?

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar.