Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar17-01-2020Responsable Técnico
Hola Samu123 !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Samu12316-01-2020Más integrado que la RDSI
Ayer llame al serv tec de movistar me hicieron una comprobación me dijeron que todo estaba correcto, al encender la tele ya me funcionaba el internet y lo único que había cambiado antes era una opción en la tele que ponía algo así como "permitir que se conecten a mi tele remotamente" nada más y parece ser que se conectó y pude actualizar la tele.
Conclusión no sé si fue eso o que desde movistar hicieron algo... pq no toque nada más de la tele es más ni se si finalmente deje las Dns e IP en automático (llegue a probar las dos cosas en varias ocasiones) Espero que sigua conectada y sin incidencias pq al principio llego a conectar pero inestablemente y después no había manera.
A ver si va a ser verdad eso que decían en algún que otro foro de que se solucionaba sólo jejeje. (pq como dije anterior mente probé todo lo expuesto y todo lo que veía lógico por internet)
Por cierto a las preguntas del técnico no tengo nada de eso, ni repetidores ni PLC ni nada por el estilo, la tele conecta directamente al router por wifi.Si vuelve a fallar volveré a abrir otro Post.. gracias a todos.
- Técnico-Movistar16-01-2020Responsable Técnico
Hola Samu123 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas y la información dada por Andres ( gracias por tu aportación ) e indicarnos que vas a realizar unas pruebas, quedamos pendientes de que puedas comprobar si te conectar la televisión a internet.
Igualmente, al indicar que no puedes conectarla por cable, y la estás conectando por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde, Plc u otro router en modo brigde ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Samu12315-01-2020Más integrado que la RDSI
He probado todo eso.. lo de apagar el rooter, poner ips y dns fijas.. tb ips automáticas y dns fijas.. etc.. si es verdad que he llegado a tener internet al principio de comprarla pero no llegue ni a probarla.. ahora de que pueda intentare par de cosas que he visto por internet.. como acceder al menú secreto.. o ponerle una dns concretas y ya comentaré si funciona..
Por cierto.. gracias por la ayuda y recomendaciones
- Andres15-01-2020Quítamelo todo menos el 5G
En principio veo que no es solo con Movistar.
Por probar, desenchufala 5 minutos del enchufe, me sorprende a mi también que sin hacer nada se solucione.
Si quieres ponle automáticamente la Ip:
Ip: 192.168.1.5
Marcara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
- Samu12315-01-2020Más integrado que la RDSI
Si he reseteado el Smart Hub. y reconectado al router varias veces, el cable me es imposible llevarlo a la tele.. hacerle un reset a la tele no lo he hecho por el engorro de poner otra vez los canales a parte que he leído por ahí gente que lo ha hecho y sigue igual... me parece curioso eso de que se le ha solucionado solo al usuario de tu enlace, tendré k ponerme en contacto con el fabricante a ver, ¿será que hay que abrir algún puerto? le pasa a muchísima gente...
- Andres15-01-2020Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes Samu123
Creo que no tiene nada que ver con Movistar o el Router:
¿Tiene tanto Wifi como Ethernet?.
https://eu.community.samsung.com/t5/Televisi%C3%B3n/quot-ISP-blocking-error-202-quot/td-p/1190206
Yo probaría un reset a la Tv, o tenemos en cuenta esto:
Así mismo, restablece la plataforma Smart Hub. ¿Has realizado una configuración manual? ¿Otros dispositivos se conectan a la red?