Foro

Avatar de Samu123
Samu123
Más integrado que la RDSI
15-01-2020

"isp blocking error 202" mi Tv no conecta a internet.

He comprado una tele nueva samsung le pongo la clave de acceso al rooter, se conecta perfectamente a este pero no tiene salia internet, esta falla y al hacerle el test de red a la tele me pone:
- Servicio ISP Blocking
- Código de error : 202

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2020

    Hola Samu123 !

     

    Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

     

    Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Mar.

  • Avatar de Samu123
    Samu123
    Más integrado que la RDSI
    16-01-2020

    Ayer llame al serv tec de movistar me hicieron una comprobación me dijeron que todo estaba correcto, al encender la tele ya me funcionaba el internet y lo único que había cambiado antes era una opción en la tele que ponía algo así como "permitir que se conecten a mi tele remotamente" nada más y parece ser que se conectó y pude actualizar la tele.
    Conclusión no sé si fue eso o que desde movistar hicieron algo... pq no toque nada más de la tele es más ni se si finalmente deje las Dns e IP en automático (llegue a probar las dos cosas en varias ocasiones) Espero que sigua conectada y sin incidencias pq al principio llego a conectar pero inestablemente y después no había manera.

    A ver si va a ser verdad eso que decían en algún que otro foro de que se solucionaba sólo jejeje. (pq como dije anterior mente probé todo lo expuesto y todo lo que veía lógico por internet)

    Por cierto a las preguntas del técnico no tengo nada de eso, ni repetidores ni PLC ni nada por el estilo, la tele conecta directamente al router por  wifi.

    Si vuelve a fallar volveré a abrir otro Post.. gracias a todos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2020

    Hola Samu123 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

     

    Ante la incidencia que presentas y la información dada por Andres ( gracias por tu aportación ) e indicarnos que vas a realizar unas pruebas, quedamos pendientes de que puedas comprobar si te conectar la televisión a internet.

     

    Igualmente, al indicar que no puedes conectarla por cable, y la estás conectando por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde, Plc u otro router en modo brigde ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Samu123
    Samu123
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2020

    He probado todo eso.. lo de apagar el rooter, poner ips y dns fijas.. tb ips automáticas y dns fijas.. etc.. si es verdad que he llegado a tener internet al principio de comprarla pero no llegue ni a probarla.. ahora de que pueda intentare par de cosas que he visto por internet.. como acceder al menú secreto.. o ponerle una dns concretas y ya comentaré si funciona..

     

    Por cierto.. gracias por la ayuda y recomendaciones

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    15-01-2020

    En principio veo que no es solo con Movistar.

     

    Por probar, desenchufala 5 minutos del enchufe, me sorprende a mi también que sin hacer nada se solucione.

     

    Si quieres ponle automáticamente la Ip:

     

    Ip: 192.168.1.5

    Marcara: 255.255.255.0

    Puerta de enlace: 192.168.1.1

  • Avatar de Samu123
    Samu123
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2020

    Si he reseteado el Smart Hub. y reconectado al router varias veces, el cable me es imposible llevarlo a la tele.. hacerle un reset a la tele no lo he hecho por el engorro de poner otra vez los canales a parte que he leído por ahí gente que lo ha hecho y sigue igual... me parece curioso eso de que se le ha solucionado solo al usuario de tu enlace, tendré k ponerme en contacto con el fabricante a ver, ¿será que hay que abrir algún puerto? le pasa a muchísima gente...

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    15-01-2020

    Buenas tardes Samu123 

     

    Creo que no tiene nada que ver con Movistar o el Router:

     

    ¿Tiene tanto Wifi como Ethernet?.

     

    https://eu.community.samsung.com/t5/Televisi%C3%B3n/Problema-para-la-instalaci%C3%B3n-de-apps-en-Samsung-UE55MU6405U/td-p/989862

     

    https://eu.community.samsung.com/t5/Televisi%C3%B3n/quot-ISP-blocking-error-202-quot/td-p/1190206

     

    Yo probaría un reset a la Tv, o tenemos en cuenta esto:

     

    Así mismo, restablece la plataforma Smart Hub. ¿Has realizado una configuración manual? ¿Otros dispositivos se conectan a la red?