Foro
Hola Samu123 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas y la información dada por Andres ( gracias por tu aportación ) e indicarnos que vas a realizar unas pruebas, quedamos pendientes de que puedas comprobar si te conectar la televisión a internet.
Igualmente, al indicar que no puedes conectarla por cable, y la estás conectando por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde, Plc u otro router en modo brigde ?
Gracias, un saludo, Mar.
Ayer llame al serv tec de movistar me hicieron una comprobación me dijeron que todo estaba correcto, al encender la tele ya me funcionaba el internet y lo único que había cambiado antes era una opción en la tele que ponía algo así como "permitir que se conecten a mi tele remotamente" nada más y parece ser que se conectó y pude actualizar la tele.
Conclusión no sé si fue eso o que desde movistar hicieron algo... pq no toque nada más de la tele es más ni se si finalmente deje las Dns e IP en automático (llegue a probar las dos cosas en varias ocasiones) Espero que sigua conectada y sin incidencias pq al principio llego a conectar pero inestablemente y después no había manera.
A ver si va a ser verdad eso que decían en algún que otro foro de que se solucionaba sólo jejeje. (pq como dije anterior mente probé todo lo expuesto y todo lo que veía lógico por internet)
Por cierto a las preguntas del técnico no tengo nada de eso, ni repetidores ni PLC ni nada por el estilo, la tele conecta directamente al router por wifi.
Si vuelve a fallar volveré a abrir otro Post.. gracias a todos.