Foro
Buenas tardes Samu123
Creo que no tiene nada que ver con Movistar o el Router:
¿Tiene tanto Wifi como Ethernet?.
https://eu.community.samsung.com/t5/Televisi%C3%B3n/quot-ISP-blocking-error-202-quot/td-p/1190206
Yo probaría un reset a la Tv, o tenemos en cuenta esto:
Así mismo, restablece la plataforma Smart Hub. ¿Has realizado una configuración manual? ¿Otros dispositivos se conectan a la red?
Si he reseteado el Smart Hub. y reconectado al router varias veces, el cable me es imposible llevarlo a la tele.. hacerle un reset a la tele no lo he hecho por el engorro de poner otra vez los canales a parte que he leído por ahí gente que lo ha hecho y sigue igual... me parece curioso eso de que se le ha solucionado solo al usuario de tu enlace, tendré k ponerme en contacto con el fabricante a ver, ¿será que hay que abrir algún puerto? le pasa a muchísima gente...
- Andres15-01-2020Quítamelo todo menos el 5G
En principio veo que no es solo con Movistar.
Por probar, desenchufala 5 minutos del enchufe, me sorprende a mi también que sin hacer nada se solucione.
Si quieres ponle automáticamente la Ip:
Ip: 192.168.1.5
Marcara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
- Samu12315-01-2020Más integrado que la RDSI
He probado todo eso.. lo de apagar el rooter, poner ips y dns fijas.. tb ips automáticas y dns fijas.. etc.. si es verdad que he llegado a tener internet al principio de comprarla pero no llegue ni a probarla.. ahora de que pueda intentare par de cosas que he visto por internet.. como acceder al menú secreto.. o ponerle una dns concretas y ya comentaré si funciona..
Por cierto.. gracias por la ayuda y recomendaciones