Foro
Buenas tardes Samu123
Creo que no tiene nada que ver con Movistar o el Router:
¿Tiene tanto Wifi como Ethernet?.
https://eu.community.samsung.com/t5/Televisi%C3%B3n/quot-ISP-blocking-error-202-quot/td-p/1190206
Yo probaría un reset a la Tv, o tenemos en cuenta esto:
Así mismo, restablece la plataforma Smart Hub. ¿Has realizado una configuración manual? ¿Otros dispositivos se conectan a la red?
Hola Samu123 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas y la información dada por Andres ( gracias por tu aportación ) e indicarnos que vas a realizar unas pruebas, quedamos pendientes de que puedas comprobar si te conectar la televisión a internet.
Igualmente, al indicar que no puedes conectarla por cable, y la estás conectando por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde, Plc u otro router en modo brigde ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar17-01-2020Responsable Técnico
Hola Samu123 !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Samu12316-01-2020Más integrado que la RDSI
Ayer llame al serv tec de movistar me hicieron una comprobación me dijeron que todo estaba correcto, al encender la tele ya me funcionaba el internet y lo único que había cambiado antes era una opción en la tele que ponía algo así como "permitir que se conecten a mi tele remotamente" nada más y parece ser que se conectó y pude actualizar la tele.
Conclusión no sé si fue eso o que desde movistar hicieron algo... pq no toque nada más de la tele es más ni se si finalmente deje las Dns e IP en automático (llegue a probar las dos cosas en varias ocasiones) Espero que sigua conectada y sin incidencias pq al principio llego a conectar pero inestablemente y después no había manera.
A ver si va a ser verdad eso que decían en algún que otro foro de que se solucionaba sólo jejeje. (pq como dije anterior mente probé todo lo expuesto y todo lo que veía lógico por internet)
Por cierto a las preguntas del técnico no tengo nada de eso, ni repetidores ni PLC ni nada por el estilo, la tele conecta directamente al router por wifi.Si vuelve a fallar volveré a abrir otro Post.. gracias a todos.