ISLOPE
14-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
LA GUÍA tv no funciona
Desde hace dos semanas no funciona la guía en la app Movistar Tv. Aparece un mensaje de Sevicio temporalmente no disponible...Intentarlo más tarde. Cuál es la solución?
Buenos días,
He tenido este problema muchas veces, este mismo fin de semana me ha vuelto a pasar. El servicio técnico de Movistar me dió como solución, desconectar primero el cable de Internet del decodificador y luego el cable de alimentacón. Así se supone que se reinicia el servicio. Funciona, tienes que esperar varios minutos antes de volver a conectar los cables. Cuando vuelves a conectar se inicia un proceso y verás los indicadores parpadear en rojo y después de unos minutos en verde. Cuando el indicador verde se queda fijo se supone que ha terminado el proceso. Entonces enciendes de nuevo la tele, pero cuando vayas a guía TV puede que veas todos los canales sin información. Entonces seleccionar uno en la guía y das a ok, después aparecerá la información del canal en cuestión, verá que pone "ver", les das a ok y ya aparece el canal y si te vas de nuevo a guía estarán todos.
No obstante, este problema es una constante en Movistar. He llamado al servicio técnico esta mañana y no ha habido forma humana de hablar con ellos.
Espero que te haya servido.
Un saludo,
El problema es que no funciona en la app Android tv. para verlo en otro dispositivo, no en el decodificador.