ISLOPE
14-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
LA GUÍA tv no funciona
Desde hace dos semanas no funciona la guía en la app Movistar Tv. Aparece un mensaje de Sevicio temporalmente no disponible...Intentarlo más tarde. Cuál es la solución?
Hola ISLOPE:
¿Has comprobado a reinstalar la app?, ¿en que dispositivo tienes la incidencia?, ¿qué versión tiene?.
Te dejo este enlace para que puedas comprobar los dispositivos compatibles, si no es totalmente compatible a veces tras alguna actualización de la aplicación o del dispositivo puede implicar que no se vea la Guía TV.
Un saludo, Diana.
Hola ISLOPE:
Vamos a trasladar el caso pero antes necesitamos tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Hola ISLOPE:
He recibido tus datos, trasladamos el caso y nos mantenemos a la espera de información.
Un saludo, Diana.
Hola ISLOPE:
Disculpa la demora en contestar, la información que nos facilitan es que es un error en la configuración de la tv, debe tener una configuración española (región / país).
Un saludo, Diana.
El problemas es que no puedo reinstalar la app porque no aparece en el play Store. Esta ubicada en Francia. La versión es la 2.60.3_rc4 y está instalada en un Sony Bravia KD-49XF8505.