Foro

Avatar de Soniapp
Soniapp
Yo probé el VDSL
30-10-2020
Resuelto

La pantalla de la TV se queda en negro

Buenas tardes, Llevo ya varios meses que cuando enciendo Movistar en la TV e intento ver algún programa, la pantalla se queda en negro durante unos segundos muy de continuo. Este problema ya lo tu...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    17-11-2020

    Buenas tardes Soniapp,

     

    Muchas gracias por enviarnos la información. Nos alegramos mucho de que tras la acudida del técnico de zona se haya restablecido el funcionamiento y ya puedas ver correctamente Movistar Tv, sentimos las molestias causadas. 

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites revisar?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos dejar los casos como resueltos para que así puedan ser consultados por otros usuarios del foro con dudas semejantes y ayudarles en su resolución.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene