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margaenlared
Más integrado que la RDSI
16-11-2022
Resuelto

Se queda la pantalla en negro

Buenas tardes:

El decodificador cada 5 minutos se queda la pantalla en negro y vuelve, sufre como apagones, que hacen imposible ver nada. El resto de plataformas (Netflix, etc.) funcionan perfectamente. En septiembre llamamos al 1004 y  nos cambiaron el descodificador . También vino un técnico pero el problema sigue in resolverse. 

Gracias por su atención.

  • Hola margaenlared.

     

    Comprueba el funcionamiento estos días y nos confirmas si sigue igual o si persistiese.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2022

    Buenos días margaenlared,

     

    Gracias por habernos respondido e informado. Nos alegramos de que el servicio ya esté funcionando con normalidad, sentimos los inconvenientes. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces al cierre del mismo.

     

    Recuerda que nos tienes a tu disposición ante cualquier consulta que pueda surgirte en este foro, no dudes en recuperar el contacto con nosotros para ayudarte con lo que puedas necesitar.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene

  • Avatar de margaenlared
    margaenlared
    Más integrado que la RDSI
    23-11-2022

    Buenas tardes; 

    De momento sigue funcionando. Gracias por su atención.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2022

    Hola margaenlared.

     

    ¿Podrías confirmarnos si el funcionamiento ha sido correcto, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2022

    Hola margaenlared.

     

    Comprueba el funcionamiento estos días y nos confirmas si sigue igual o si persistiese.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

     

  • Avatar de margaenlared
    margaenlared
    Más integrado que la RDSI
    20-11-2022

    Buenas tardes: Hemos reseteado el router y el descodificador como nos comentasteis. También hemos cambiado el cable HDMI y ,de momento, la imagen se mantiene estable. Si volvemos a tener alguna caída, volveremos a ponernos en contacto.

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2022

    Hola margaenlared

     

    No hemos tenido noticias tuyas, si continuas necesitando nuestra ayuda, facilítanos los datos por mensaje privado en cuanto puedas, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2022

    Buenos días @margaenlared 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar ¿has reiniciado tanto el decodificador como tu router, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Número  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia