Foro
Buenos días anapalo y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Sentimos las molestias y el malestar ocasionados. Para poder comprobar la conexión y servicio afectados, necesitamos que cuando te sea posible nos remitas estos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. En este enlace verás como realizarlo .
Por nuestra parte, estaremos pendientes a la llegada de la información, la revisamos y te procedemos a informar
Muchas gracias, un saludo
Irene
- anapalo02-01-2023Yo probé el VDSL
ya he enviado mis datos
Espero su respuesta, gracias
- anapalo02-01-2023Yo probé el VDSL
Adjunto vídeo ejemplo de cómo lo veo ahora mismo. Cada vez peor
No sé si se ve
- Técnico-Movistar04-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes anapalo,
Sentimos los fallos de funcionamiento y la demora en la respuesta. Comprobamos que dispones de un boletín de incidencia remitido al servicio técnico de zona al respecto del fallo de funcionamiento que nos indicas en estudio. Nos indican en él que se han comunicado para agendar una cita para mañana día 05/01/2023 de 13-14:00h con un tecnico especifico que has solicitado ¿nos puedes confirmar si esta información es correcta por favor?.
Muchas gracias, un saludo
Irene