Foro
Buenos días anapalo y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Sentimos las molestias y el malestar ocasionados. Para poder comprobar la conexión y servicio afectados, necesitamos que cuando te sea posible nos remitas estos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. En este enlace verás como realizarlo .
Por nuestra parte, estaremos pendientes a la llegada de la información, la revisamos y te procedemos a informar
Muchas gracias, un saludo
Irene
ya he enviado mis datos
Espero su respuesta, gracias
- anapalo02-01-2023Yo probé el VDSL
Adjunto vídeo ejemplo de cómo lo veo ahora mismo. Cada vez peor
No sé si se ve
- Técnico-Movistar04-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes anapalo,
Sentimos los fallos de funcionamiento y la demora en la respuesta. Comprobamos que dispones de un boletín de incidencia remitido al servicio técnico de zona al respecto del fallo de funcionamiento que nos indicas en estudio. Nos indican en él que se han comunicado para agendar una cita para mañana día 05/01/2023 de 13-14:00h con un tecnico especifico que has solicitado ¿nos puedes confirmar si esta información es correcta por favor?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- anapalo04-01-2023Yo probé el VDSL
Sí, efectivamente han quedado en enviar un técnico de nuevo a revisar la instalación. Yo no he solicitado un técnico específico. Me da igual quien venga si me soluciona el problema. Lo que no quiero es que venga el técnico que vino la penúltima vez, totalmente maleducado, que me dijo que me inventaba que veía mal la tv, y me trató de forma totalmente inadmisible. Además, por órdenes de su jefa (él no quería) se supone que me cambió el router por uno nuevo. Digo "se supone" porque salió de la casa a su coche con mi router antiguo y el que se supone que era nuevo, volvió con el supuestamente nuevo y lo conectó con los cables antiguos que yo ya tenía, ni me dejó la caja, ni puso los cables nuevos, ni me dejó firmar confirmación de la intervención en mi casa.
El último técnico que vino sí fue más amable y firmé su intervención, aunque no se resolvió el problema.
No sé si tendrán que cambiar el deco o el router y poner uno realmente nuevo con los cables y conectores nuevos. Me da igual lo que hagan siempre que se solucione el problema.
Cuando se van dejan funcionando la tv correctamente, pero al día siguiente vuelve el problema.