Foro

Avatar de ellora
ellora
Yo probé el VDSL
25-07-2019
Resuelto

La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

Hola,   Hoy he conectado el decodificado de movistar TV por satélite y me aparece este mensaje:   "La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente"   ¿Que puedo hacer para activarl...
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    26-07-2019

    Hola ellora

     

       Te he enviado la señal nuevamente, estaba todo correcto aun así. Los pasos a seguir son los siguientes.

     

    Desconecta el equipo directamente de la red eléctrica, vuelve a conectar, dejamos que el equipo reiniciando. Si fuese necesario sacamos la tarjeta la cual esta en el frontal del equipo a la izquierda y volvemos a introducir ( la posición del la misma, el chip es hacia dentro y tiene que queda debajo). Estas comprobaciones requieren unos minutos y la señal se restablece. Indican si esta solucionado.

     

    Un saludo

    María