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usuario_retirado
23-05-2024

La vinculación con MAX no funciona

Buenos días, 

Estoy tratando de vincular mi cuenta de Movistar a mi cuenta de MAX y el enlace que hay en mi área de Movistar está fallando. He visto en foros de xataka que hay otros usuarios afectados.

Falla tanto desde la web como desde la app de MiMovistar. El enlace está claramente roto. Lleva a la web principal de MAX, donde te invita a suscribirte, pero no a enlazar con Movistar (ya sea creando cuenta nueva o enlazando una existente).

Adjunto evidencias.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2024

    Hola @FernandoConcepcionGutierrez 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. Si está todo bien y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2024

    Buenas tardes @FernandoConcepcionGutierrez

     

    Hemos comprobado los datos de este hilo y no vemos datos vulnerables. La información que consta es información general. Nos alegra saber que ya has podido activar la cuenta de Max. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    24-05-2024

    ¿Podéis borrar el mensaje y ocultar todos los datos personales? Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2024

    Hola usuario_retirado 

     

    Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, sentimos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    24-05-2024

    Ya está solucionado, la única opción ha sido usar el desco.

    He probado en varios navegadores, el enlace estaba roto.

    Hay  más usuarios afectados en varios foros y yo ya di aviso a atención al cliente, supongo que no me hicieron demasiado caso.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2024

    Hola usuario_retirado 

     

    No tenemos detectados fallos en la activación de la cuenta ¿Has probado desde otro navegador diferente, por favor? ¿Si intentas el acceso directamente desde la web: movistar.es/activamax ,te ocurre lo mismo? ¿Has probado con la lectura del QR que se encuentra accediendo en el menú del descodificador de Movistar TV dentro de Ajustes (icono de rueda de engranaje) y después pulsando en el apartado de  "MAX"?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    23-05-2024

    Gracias por la respuesta, pero como comentaba, el sistema falla. He adjuntado las evidencias en el primer mensaje.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2024

    Hola usuario_retirado, bienvenid@ a la Comunidad

     

    Para poder asociar la cuenta ya existente de Max a tu cuenta Movistar, lo puedes hacer tanto desde el desco, como en movistar.es/activamax o en la app de Mi Movistar. Cuando crees la cuenta, debes poner las credenciales que ya tenías (usuario y contraseña) para que quede vinculado. 

    Recuerda que tienes que tener un paquete de televisión compatible: Ficción total; Cine Total; Premium especial; Movistar Plus+ Premium Total. Nos vas comentando. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.