Foro

Avatar de jrm13
jrm13
Más integrado que la RDSI
14-10-2024
Resuelto

Problema vinculacion Netflix

Buenos días,

He cobtratado Movistar plus con Netflix hace ya más de 2 semanas y he recibido el mensaje y correo electronico para vincular la cuenta con Netflix.

No tengo cuenta en Netflix y al “entrar” para hacer la vinculación tanto en la app del móvil como en la web con el ordenador me dice lo siguiente:

Hmm... Parece que no eres elegible para esta oferta.

Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta con Movistar Plus+.
 
He estado esperando por ai fuera un tema de actualización del sistema (me comentaron la primera semana en el 1004 que podía ser el caso), pero ya es preocupante porque estoy pagando Netflix sin poder usarlo…
 
Gracias
 
JRM

 

  • Asunto cerrado llamando al 1004

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

    Hola jrm13 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de jrm13
    jrm13
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2024

    Asunto cerrado llamando al 1004

  • Avatar de jrm13
    jrm13
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2024

    Gracias Kevin, te he mandado un mensaje privado, espero a tu contestacion

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

    Hola jrm13

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí. Ante lo que comentas, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Kevin.