Aqui esta muy bien descrito en que consiste el servicio “Lanzar Y Ver,” y sus posibilidades. Y por lo que interpreto solo es posible hacer uso de el en dispositivos vinculados a nuestro Desco/s con nuestra misma cuenta y en el propio domicilio y no con una cuenta propia desde un dispositivo portable hacia un Descodificador de Movistar si se trata de un domicilio distinto aunque este disponga de conexión con Movistar.
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-Lanza-contenidos-desde-tus-dispositivos/ba-p/3221033
Así impiden la visualización de contenidos restringidos fuera del domicilio en “ pantalla grande” al igual que sucede con la aplicación Movistar+( Salvo sea un contrato Movistar 2ª residencia)
Es decir yo tengo contratada Champions y mi vecino no, si voy a su domicilio y trato de lanzar el contenido a su televisor para visuslizarlo en Pantalla grande”, sea a través de un Chromecast, u otro cualquier otro dispositivo hacia el televisor, este contenido no se visualizara por restricción de contenido, y supongo igualmente por ello no lo permite tampoco a través de un Descodificador aunque sea de Movistar con wifi de Movistar si no es el propio registrado en nuestro contrato , con nuestra cuenta y en nuestro propio domicilio de contratación.
Saludos