zrgjavierMi vida cambió con el ADSL07-08-2022ResueltoLed azul del mando parpadea constantemente ¿Porque parpadea constantemente el led azul del desco? Alez_MVP07-08-2022Hola zrgjavier con el permiso de Técnico-Movistar parpadea el desco, el mando o ambos?Si fuera sólo el mando, mírate que no sea falta de batería.
Alez_MVP07-08-2022Hola zrgjavier con el permiso de Técnico-Movistar parpadea el desco, el mando o ambos?Si fuera sólo el mando, mírate que no sea falta de batería.
Alez_MVP07-08-2022Hola zrgjavier con el permiso de Técnico-Movistar parpadea el desco, el mando o ambos?Si fuera sólo el mando, mírate que no sea falta de batería.
Maryland1Yo probé el VDSL08-11-2023Si, aparece activadaPero las teclas del volumen siguen sin funcionar
Alez_MVPEl WIFI me llevó al sofá a Maryland108-11-2023¿Y cuándo configuraste el mando de voz, seleccionaste tu modelo de TV?
Alez_MVPEl WIFI me llevó al sofá a Maryland108-11-2023Pues desconozco cual es el problema, a mí me va bien, espera por favor más respuestas, siento no haber podido ser de ayuda. Un cordial saludo.Maryland1Yo probé el VDSL a Alez_MVP08-11-2023Si, eso es
Alez_MVPEl WIFI me llevó al sofá a Maryland108-11-2023Pues desconozco cual es el problema, a mí me va bien, espera por favor más respuestas, siento no haber podido ser de ayuda. Un cordial saludo.
Contenido relacionadoETH1 parpadea constantemente,Parpadeo azul mandoLuz azul mando vocal parpadea continuamente mientras se usa