Foro
Nadie? A ver si algún moderador me ayuda o algún usuario que le haya pasado.
Gracias un saludo.
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-06-2015Antiguo Moderador
Hola davidvp88
La lista de canales no se desactiva si apagas el descodificador aunque sea desconectando de la red electrica, cuando sí se desactiva es si seleccionas un canal que no esté en la lista, compruebalo y me contestas.
Saludos
luismi
- davidvp8816-06-2015Yo probé el VDSL
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola davidvp88
La lista de canales no se desactiva si apagas el descodificador aunque sea desconectando de la red electrica, cuando sí se desactiva es si seleccionas un canal que no esté en la lista, compruebalo y me contestas.
Saludos
luismi
Cuando puedas miramos el problema este.
Gracias un saludo.
- TecnicoMovistarTV-Movistar19-06-2015Antiguo Moderador
Hola davidvp88
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludosluismi
- davidvp8811-06-2015Yo probé el VDSL
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola davidvp88
Saludos
luismi
Hola gracias por contestar. Si, lo de que se desactiva seleccionando un canal que no está en la lista lo supe el día que puse un número de canal que no tenía en mi lista y se me desactivó y volvieron a salir todos. Referente al tema en cuestión, puedo decir que se desactiva, al menos en mi deco, es realmente raro, he probado de todas las formas, dejándolo con la luz roja, quitándolo de la red, encendiendo primero el deco y luego la tele y viceversa, acercando los mandos de la tv y del deco respectivamente cerca para encender la tv y el deco y que no interactuen (cuando uso el mando de la tv parpadea la luz verde del deco...) y solo una o dos veces se mantuvo la lista de favoritas activa y fué cuando apagué y encendí rápido el deco, el resto de veces se desactiva, a ver si se pudiera solucionar, no se si actualizando el firmware, poniendo uno nuevo, cambiando de modelo de deco o viniendo uno de vuestros técnicos para que lo revise.
Saludos.