Foro
Buenas noches SandraDelCerroQuintas y bienvenida a Comunidad Movistar
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías decirnos que modelo de decodificador, router, y sobretodo amplificador wifi te han instalado?
Ayudaría mucho saber también que luces te aparecen en el amplificador y en que estado...
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo! David
Luego otra cosa tengo contratado Movistar plus, ficción total y fútbol total para esta viendo la cosas en la app de la tele de la tele de mi cocina (smart TV) o en la tablet.... Otra solución de la tienda.... Le mandamos por 0€ 48 meses renting una smart TV....
- DavidFerMar26-04-2025Entre al s.XXI con GPRS
SandraDelCerroQuintas ha escrito:
Luego otra cosa tengo contratado Movistar plus, ficción total y fútbol total para esta viendo la cosas en la app de la tele de la tele de mi cocina (smart TV) o en la tablet.... Otra solución de la tienda.... Le mandamos por 0€ 48 meses renting una smart TV....
Una smart TV no va tener mejor recepción que tu amplificador...
Si acercas fisicamente tu amplificador al router y lo vinculas de nuevo, te mantiene las luces en azul fijo?- SandraDelCerroQuintas26-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo he probado todo....y se pone azul todo pero al rato otra vez falla...y mira que le dije al técnico que porque no me ponían el nuevo ya que el router es el nuevo....pero me dijo que no fallaría y el técnico ya no coge el teléfono....pero vamos del 1002 siempre me salta el 1004 y lo mismo que en la tienda....estoy a punto de volver a Orange....que ya te digo nunca me paso y eso que el desco y los router supuestamente son peores... Haber si me dan una solución de aquí al miércoles como mucho o sintiéndolo mucho por un familiar que trabaja en Movistar y por el que me cambie volveré a Orange
- Técnico-Movistar03-05-2025Responsable Técnico
No hemos recibido respuesta de tu parte, por favor confírmanos el correcto funcionamiento de tu servicio, en caso de ir mal, infórmanos cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Diego.