Foro
Lo he probado todo....y se pone azul todo pero al rato otra vez falla...y mira que le dije al técnico que porque no me ponían el nuevo ya que el router es el nuevo....pero me dijo que no fallaría y el técnico ya no coge el teléfono....pero vamos del 1002 siempre me salta el 1004 y lo mismo que en la tienda....estoy a punto de volver a Orange....que ya te digo nunca me paso y eso que el desco y los router supuestamente son peores... Haber si me dan una solución de aquí al miércoles como mucho o sintiéndolo mucho por un familiar que trabaja en Movistar y por el que me cambie volveré a Orange
Actualmente debido al corte eléctrico presentado ayer, se encuentran realizando reparaciones a nivel general del servicio, esperamos en breve tener la situación normalizada y también se corrija el fallo de tu servicio, en caso de continuar retomaremos tu caso de forma individual, si tenemos alguna novedad sobre este reporte por este medio te la estaremos informando.
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
Un saludo.
Yaneth.