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Hola JavierSaig
Confírmanos si el número de la línea con la que te ocurre es la 91XXXXX49, si no es así envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Gracias por vuestra rápida respuesta.
Os confirmo que, efectivamente, es con esa línea con la que tengo el problema. Si necesitáis cualquier dato adicional estoy a vuestra disposición.
Un saludo.
- Técnico-Movistar01-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JavierSaig
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la línea y nos consta correcta, ¿el descodificador lo tienes conectado a través de cable al router o, a través de un plc?. No obstante, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante 1/2 minutos y , una vez que recuperes a visualización, comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- JavierSaig02-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
El descodificador lo tengo conectado a través de un PLC TP-link AV500. Ayer, tras cumplir con vuestras instrucciones, probé el funcionamiento y todo estaba correcto.
Hoy también ha funcionado correctamente desde la mañana hasta esta noche, que ha vuelto a dar el fallo de siempre: canales congelados tras unos segundos de funcionamiento y el resto de servicios sin ningún problema. He desconectado el decodificador de la red un par de minutos y tras volverlo a conectar ya no se ven los canales. Es muy tarde y no puedo seguir haciendo pruebas. Mañana seguiré el procedimiento habitual de desconectar y volver a conectar de nuevo todos los dispositivos a ver si, como es habitual, se resuelve el problema para algunos días.
Ya os contaré cómo continúa la historia. Un saludo.
- Técnico-Movistar03-03-2021Responsable Técnico
Hola JavierSaig.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías comprobar si fuese posible conectado el descodificador por cable al router te sucediese lo mismo, por favor? Porque puede ser un fallos del repetidor TP Link que tienes conectado. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.