Foro
Buenas tardes JavierSaig
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la línea y nos consta correcta, ¿el descodificador lo tienes conectado a través de cable al router o, a través de un plc?. No obstante, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante 1/2 minutos y , una vez que recuperes a visualización, comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Buenas noches.
El descodificador lo tengo conectado a través de un PLC TP-link AV500. Ayer, tras cumplir con vuestras instrucciones, probé el funcionamiento y todo estaba correcto.
Hoy también ha funcionado correctamente desde la mañana hasta esta noche, que ha vuelto a dar el fallo de siempre: canales congelados tras unos segundos de funcionamiento y el resto de servicios sin ningún problema. He desconectado el decodificador de la red un par de minutos y tras volverlo a conectar ya no se ven los canales. Es muy tarde y no puedo seguir haciendo pruebas. Mañana seguiré el procedimiento habitual de desconectar y volver a conectar de nuevo todos los dispositivos a ver si, como es habitual, se resuelve el problema para algunos días.
Ya os contaré cómo continúa la historia. Un saludo.
- Técnico-Movistar03-03-2021Responsable Técnico
Hola JavierSaig.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías comprobar si fuese posible conectado el descodificador por cable al router te sucediese lo mismo, por favor? Porque puede ser un fallos del repetidor TP Link que tienes conectado. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- JavierSaig04-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
No me hes posible conectar el router al descodificador y éste, a su vez, a la televisión directamente.
En cualquier caso, es difícil hacer pruebas concluyentes puesto que todo puede funcionar correctamente durante una semana como fallar un par de veces en un mismo día. Comentaros también que los PLCs parecen funcionar perfectamente, pues tengo conectados por esta misma vía dos PCs y un amplificador y servidor multimedia y no me dan problemas relevantes. Es más, como ya os comenté, todos los servicios de Movistar funcionan perfectamente excepto la TV en directo, que aleatoriamente y sin causa aparente se congela.
Ayer por la noche, que volvió a congelarse, pude resolverlo con el procedimiento habitual de desconectar de la red el router, los PLCs y el descodificador y volver a conectarlos tras unos minutos. Como digo, nada grave, pero muy tedioso y molesto cuando sucede varias veces el día y que me está haciendo replantearme si merece la pena seguir con los servicios que tengo contratados si no puedo disfrutarlos con la continuidad y normalidad que debería hacerlo.
Muchas gracias por vuestro interés.
- Técnico-Movistar06-03-2021Responsable Técnico
Hola JavierSaig
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confiírmanos el resultado de la prueba que te indicó la compañera.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.