Foro
Buenos días.
No me hes posible conectar el router al descodificador y éste, a su vez, a la televisión directamente.
En cualquier caso, es difícil hacer pruebas concluyentes puesto que todo puede funcionar correctamente durante una semana como fallar un par de veces en un mismo día. Comentaros también que los PLCs parecen funcionar perfectamente, pues tengo conectados por esta misma vía dos PCs y un amplificador y servidor multimedia y no me dan problemas relevantes. Es más, como ya os comenté, todos los servicios de Movistar funcionan perfectamente excepto la TV en directo, que aleatoriamente y sin causa aparente se congela.
Ayer por la noche, que volvió a congelarse, pude resolverlo con el procedimiento habitual de desconectar de la red el router, los PLCs y el descodificador y volver a conectarlos tras unos minutos. Como digo, nada grave, pero muy tedioso y molesto cuando sucede varias veces el día y que me está haciendo replantearme si merece la pena seguir con los servicios que tengo contratados si no puedo disfrutarlos con la continuidad y normalidad que debería hacerlo.
Muchas gracias por vuestro interés.
Buenos días JavierSaig
Hemos realizado una actualización, comprueba de nuevo si se siguen bloqueando los canales. Si es así, con el descodificador apagado, realiza un reset de fábrica del router y nos comentas, por favor.
Un saludo
Griselda.