Foro
Buenos días.
No me hes posible conectar el router al descodificador y éste, a su vez, a la televisión directamente.
En cualquier caso, es difícil hacer pruebas concluyentes puesto que todo puede funcionar correctamente durante una semana como fallar un par de veces en un mismo día. Comentaros también que los PLCs parecen funcionar perfectamente, pues tengo conectados por esta misma vía dos PCs y un amplificador y servidor multimedia y no me dan problemas relevantes. Es más, como ya os comenté, todos los servicios de Movistar funcionan perfectamente excepto la TV en directo, que aleatoriamente y sin causa aparente se congela.
Ayer por la noche, que volvió a congelarse, pude resolverlo con el procedimiento habitual de desconectar de la red el router, los PLCs y el descodificador y volver a conectarlos tras unos minutos. Como digo, nada grave, pero muy tedioso y molesto cuando sucede varias veces el día y que me está haciendo replantearme si merece la pena seguir con los servicios que tengo contratados si no puedo disfrutarlos con la continuidad y normalidad que debería hacerlo.
Muchas gracias por vuestro interés.
Hola JavierSaig
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confiírmanos el resultado de la prueba que te indicó la compañera.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar16-03-2021Responsable Técnico
Hola JavierSaig
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar14-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JavierSaig
Lamentamos que vuelvas a tener el fallo con el descodificador de Movistar. Hemos revisado la linea y nos consta correctamente y en el servicio no hay detectado ningún fallo. Hemos realizado una actualización del descodificador, por favor , cuando tengas ocasión comprueba si funciona correctamente.
Un saludo.
Miriam
- JavierSaig14-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hoy han vuelto a congelarse los canales de la TV en directo. Siguiendo vuestras instrucciones he restaurado a los valores de fábrica el router y, como suponía, seguían sin funcionar.
He utilizado el procedimiento habitual, que no voy a repetir para no aburriros, y todo OK de nuevo. Agradezco vuestros intentos por solucionar el problema, pero todo sigue igual..
Sinceramente, pienso que el problema no es de mi instalación puesto que, como ya os comenté, excepto la TV en directo todo funciona correctamente. Os sugiero que reviséis vuestros protocolos por si hubiese, para casos similares al mío, incompatibilidades con los routers o descodificadores "antiguos".
Muchas gracias un saludo.