Foro
Hoy han vuelto a congelarse los canales de la TV en directo. Siguiendo vuestras instrucciones he restaurado a los valores de fábrica el router y, como suponía, seguían sin funcionar.
He utilizado el procedimiento habitual, que no voy a repetir para no aburriros, y todo OK de nuevo. Agradezco vuestros intentos por solucionar el problema, pero todo sigue igual..
Sinceramente, pienso que el problema no es de mi instalación puesto que, como ya os comenté, excepto la TV en directo todo funciona correctamente. Os sugiero que reviséis vuestros protocolos por si hubiese, para casos similares al mío, incompatibilidades con los routers o descodificadores "antiguos".
Muchas gracias un saludo.
Buenas tardes JavierSaig
Lamentamos que vuelvas a tener el fallo con el descodificador de Movistar. Hemos revisado la linea y nos consta correctamente y en el servicio no hay detectado ningún fallo. Hemos realizado una actualización del descodificador, por favor , cuando tengas ocasión comprueba si funciona correctamente.
Un saludo.
Miriam