Foro
Buenas tardes MBuendia
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Comprobamos que sí te afecta el fallo detectado con la versión de firmware de los descodificadores. No obstante, hemos generado una avería para que revisen el cambio de equipo, te indicamos por privado los detalles de la misma.
Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto para que nos comentes si queda solucionado o si quieres indicarnos alguna información adicional.
Un saludo
Griselda
Tras cambiarme el router muy amablemente, confirmo que el problema persiste.
Veo que hay muchos usuarios con este problema y no entiendo la dificultad de resolverlo.
- Técnico-Movistar11-01-2022Responsable Técnico
- MBuendia11-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sí, muchas gracias. Recibido e instalado fácilmente.
Me queda comprobar a ver una serie o película a ver si no se atascan los subtítulos y os digo algo.
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Buenos días MBuendia
Quedamos a la espera para que nos confirmes si funciona correctamente.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar09-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MBuendia
Hemos realizado las gestiones para un cambio de descodificador para comprobar si se subsana el problema que hay con algunos equipos y te hemos enviado por privado los detalles de la gestión.
Ya nos comentas si queda solucionado.
Un saludo
Griselda