Foro

Avatar de ElenaBodero
ElenaBodero
Más integrado que la RDSI
06-05-2023
Resuelto

LUZ ROJA DECODIFICADOR

Buenas noches

 

Estoy intentando encender mi TV Movistar y el decodificador al iniciar se enciende la luz verde, después parpadea naranja y finalmente se queda en rojo.

He probado el reset y tampoco funciona, he desconectado todos los cables y los he vuelto a conectar y he apagado el botón del on-off para recarga del software que hay detrás y tampoco surte efecto.

Espero me den una solución lo antes posible.

Gracias.

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    07-05-2023

    Hola,

     

    Realiza primero un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie. Una vez se haya reiniciado realiza de nuevo un reset del desco presionando el botón trasero que indica reset durante 15 segundos.

     

    Nos comentas si persiste.

     

    Saludos

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2023

    Hola ElenaBodero.

     

    Nos alegra que te esté funcionando bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de ElenaBodero
    ElenaBodero
    Más integrado que la RDSI
    08-05-2023

    Por ahora funciona correctamente! Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2023

    Hola ElenaBodero 

     

    Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por Antena-KAT  (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    07-05-2023

    Hola,

     

    Realiza primero un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie. Una vez se haya reiniciado realiza de nuevo un reset del desco presionando el botón trasero que indica reset durante 15 segundos.

     

    Nos comentas si persiste.

     

    Saludos