Foro

eruizm
Mi vida cambió con el ADSL
15-03-2026

Música insufrible en el menú inicail

Hay alguna forma de descativar la música al arrancer el decodidficador? Yo que soy Boomer escucho Black Sabbath, Acdc, Rory Gallagher, etc pero esta música que ponen me desquicia, vale que quieran tener público joven pero de momento en mi casa decido yo, les ayudo con el pago la linea móvil, con la fibra pero la tele es para mí, ya se la podrán pagar más adelante pero de momento bastante tienen con poder vivir más allá del alquiler y la tele de pago es un lujo que no se pueden permitir, como puedo quitar la música del menú?

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2026

Hola eruizm​ 

¿La información proporcionada resolvió tu inquietud? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.   

Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.   

Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.   

Un saludo,   

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2026

Hola eruizm​ 

Gracias por compartirnos tu inquietud; entendemos perfectamente lo molesto que puede resultar que el decodificador reproduzca música que no es de tu gusto cada vez que se enciende.

En este caso, queremos informarte que la música del menú viene configurada por defecto en el equipo y, por ahora, no es posible desactivarla ni cambiarla desde los ajustes del decodificador.

Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que desees realiza.

Un saludo.

Oscar.