Buenas tardes!
Esta mañana ha venido un técnico y me ha sustituido el descodificador por uno nuevo. En principio quedó resuelta la incidencia con la configuración "por" defecto que viene con el descodificador. Después he modificado algún parámetro y vuelvo a tener la incidencia que tenía anteriormente, pero ahora ya tengo localizado el origen del problema. En el momento en que pongo en configuración el modo HDR en automático se vuelve a generar el problema. Para que no ocurra tengo que, o bien, desactivar el modo HDR o dejarlo permanentemente activado. Podría ser un problema de compatibilidad con mi televisor, un SAMSUNG QLED modelo KIS7000 del año 2016, que soporta HDR. Lo cierto es que es bastante molesto ya que se cambia aleatoriamente la resolución a 720 x 576 (SD) y tengo que apagar el descodificador y encenderlo de nuevo para intentar poder visualizar el contenido en UHD. De momento dejaré la configuración del modo HDR permanentemente activado ya que en automático falla com mi televisor. Lo que no se soluciona es el bajo sonido del canal de diálogos en modo DOLBY a través de mi HOME CINEMA, pero esto creo que está ya reportado por más usuarios y no veo que haya solución de momento.
Si queréis podéis dejar como cerrada la incidencia aunque no estaría de más que se intente arreglar lo del sonido del los diálogos en modo DOLBY en próximas actualizaciones de software.
Gracias por vuestra ayuda,
Saludos,
Diego