Foro
16 Respuestas
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola Greensun
Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro Ayuda Técnica de la categoría Movistar Soporte TV exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo.
Ronal.
- Greensun03-01-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas, me pasa como al usuario de este tema, mando de la derecha, cambio de pilas, y la luz de carga de la bateria no enciende en ningún momento.
Un saludo.
- Técnico-Movistar28-11-2024Responsable Técnico
Hola mferrer7
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que tu mando ya este en funcionamiento.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar25-11-2024Responsable Técnico
Hola mferrer7
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar22-11-2024Responsable Técnico
Hola mferrer7
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua nos lo haces saber.
Un saludo.
Andrés. - Técnico-Movistar20-11-2024Responsable Técnico
Hola mferrer7
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada , ¿Podrías confirmar si el mando ya te funciona?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar17-11-2024Responsable Técnico
Hola mferrer7.
Lamentamos las molestias presentadas.
Pasamos aviso de incidencia sobre el posible fallo de fabrica del mando que se te ha enviado y se están realizando algunas comprobaciones remotas para solucionar estos inconvenientes, nos estaremos contactando contigo a la línea 65******70, para darte más información sobre tu caso.
Ante cualquier novedad no dudes en comentarla en este foro.
Un saludo.
Sandy.
- mferrer717-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona nada. El mando no se empareja. Al apretar algún botón (el que sea), el descodificador parpadea rápido en rojo, pero en el televisor no pasa nada.
- Técnico-Movistar16-11-2024Responsable Técnico
Hola mferrer7
Hemos estado revisando tu caso, has recibido en casa el nuevo mando vocal, para este mando es importante tener en cuenta que las funciones inteligentes como los comandos de voz o el servicio de mando universal, solo estarán disponibles 48 horas después del primer uso, dado que ese tiempo ya se ha cumplido, sería necesario que vuelvas a intentar realizar la activación de las funciones inteligentes pulsando el botón del Micrófono.
Sin embargo, es importante aclarar que las funciones no inteligentes, como el uso de los botones tradicionales de subir o bajar canales/volumen, te deben funcionar desde el primer momento de recibirlo ¿Esas funciones no inteligentes sí te han funcionado desde el primer momento?
Quedamos atentos a tu respuesta,
Un saludo. Jonathan A.
- mferrer713-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
He hecho todo lo que me has dicho y sigo sin poder emparejar el mando. La pantalla de configuración del descodificador no aparece.