Foro

rivemar
Más integrado que la RDSI
01-03-2010

Mando a distancia imagenio con tv samsung

Tengo IMAGENIO desde hace 10 días, reclamé por que el alcance del mando a distancia era muy escaso, 2/3 metros. Me cambiaron el deco, ahora es un Motorola, y el problema sigue siendo el mismo. Después de hacer todo tipo de pruebas, con otras tv, cambiando el deco de sitio etc., he comprobado que el problema es de uno de mis tv. Cuando está apagado el tv el alcance del mando es como el de cualquier otro mando 6/7 metros o más, con el tv encendido se reduce a 2/3 metros.

Alguién puede ayudarme por favor. El modelo de TV es SAMSUNG LE-52A856.

Gracias.

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    alvaro69
    01-03-2010
    Yo tengo una Samsung y a veces tengo problemas con algunos mandos a distancia. El problema se corrige, aunque parezca cosa de duendes, reduciendo el nivel de retroiluminación del panel. Esto lo puedes hacer a través del menú en la configuración de la imagen, o también cambiando el tipo de modo de visión (cine, juegos, etc...). No sé cómo pero esto debe afectar a las frecuencias que utilizan algunos aparatos. Al menos a mí me funciona. Suerte.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-03-2010
    Ummm no sera una Tv de las modernas que no lleva boton para apagar, si no que simplemente se enciende y se apaga del botón del mando.
    rivemar
    01-03-2010
    A ver si lo he entendido...

Con TV encendida, el desco no recibe señal del mando si no es a 2-3 metros.
    Con TV apagada, el desco recibe señal desde cualquier punto, a más de 3 metros.

¿Es correcto?

Parece sorprendente pero es así. A mi me resulta asombroso.
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    01-03-2010
    A ver si lo he entendido... Con TV encendida, el desco no recibe señal del mando si no es a 2-3 metros. Con TV apagada, el desco recibe señal desde cualquier punto, a más de 3 metros. ¿Es correcto?
    rivemar
    01-03-2010
    Pero si es cuestion de tu Tv, que quieres que hagamos.

¿Has probado con pilas buenas?

Como mucho pueda ser que la señal se este dividiendo, pero solución no abria.

Cuando cambias de canal el led de la Tv tmb parpadea.??

Ya he probado y no es problema de pilas. Cuando cambio con el mando de Imagenio no parpadea el Led del tv.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-03-2010
    Pero si es cuestion de tu Tv, que quieres que hagamos. ¿Has probado con pilas buenas? Como mucho pueda ser que la señal se este dividiendo, pero solución no abria. Cuando cambias de canal el led de la Tv tmb parpadea.??