Hola Lobishome
En cuanto a tu consulta, sí hablaba del cable, ya que al ser un equipo electrónico le hace bien desconectarle de la corriente para descargar la energía del equipo y luego volverle a conectar. Esta prueba es para diagnosticar si el problema vendría del mando como tal con la emisión de las órdenes que le indicas o problema del decodificador al recibir las señales que le envías con tu mando.
Ya que comentas que continúa el fallo, confírmanos, por favor. Si tu mando es un mando vocal, ya que si lo es, podrás realizar un reset pinchándole por 15 segundos en un orificio que te pone la palabra reset. Se encuentra quitando la tapa de las pilas del mando.
Si después de esto continúa el fallo, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.