Foro
Buenas noches AnabelSánchezCantos y felices fiestas 😃
Mientras no recibes otra respuesta te comento:
AnabelSánchezCantos ha escrito:....Cosas que he probado:
-Reinicio, reseteo de fábrica y cambio de router (por otra avería) por lo que el router no es.....
La sincronización del mando de tu deco con tu TV no tiene que ver con el router con lo que reiniciar/resetear/sustituirlo (hasta donde yo se) no servirá de nada...
-No he probado a restablecer de fábrica el ONT que va conectado al router, pero dudo que sea eso, porque supongo que en algún momento en los últimos 1 año y medio que llevo el mando, se ha tenido que resetear (incluso por el cambio de router)....
La ONT tampoco tiene nada que ver con el mando
-Reiniciar el mando de fábrica pulsado el botón durante unos segundos....
No se a que te refieres con reiniciar el mando... ¿sacarle las pilas?
-Como información adicional, se pierde la sincronizacion de manera aleatoria, no cuando apagó el router y el ont....
Para reiniciar/resetear la vinculación de un mando se puede hacer desde alguna opción que no recuerdo del menú del deco, o bien quitándole las pilas
¿Has probado a renovar las pilas y vincularlo de nuevo?
¿Qué modelo de mando es el que te está dando problemas?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo y (de nuevo) felices fiestas! 😃
Hola y gracias de antemano!
Con ont me refería al deco.
Con reiniciar el mando me refería a resetearlo del botón que está dentro y lo de la pila también lo he probado aunque...me lleva pasando desde la primera semana y media que me trajeron el mando (hace más de un año y medio, que llevo arrastrando el problema) y siempre ocurre a la semana y media o dos semanas .
El modelo de mando ni idea, luego si eso lo miro.
Gracias!